La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dejando a su hijo en el colegio un atracador la hirió en Niza
La mujer, de 30 años, recibió dos impactos en su rodilla izquierda y uno en su mano izquierda
Image
logo
La Opinión
Viernes, 4 de Noviembre de 2022

La delincuencia en Cúcuta cada día es más osada y sin importar el barrio o la hora del día. Los hurtos se siguen cometiendo a mano armada y si alguna víctima reacciona es  amenazada y herida.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Eso fue lo que le sucedió ayer a una mujer, de 30 años, en la calle 17N con avenida 17E, del barrio Niza, segundos después de dejar a su hijo en el colegio. La víctima fue interceptada por un motorizado armado, quien le ordenó que entregara las joyas puestas, pero como ella reaccionó, le disparó en tres oportunidades, dejándola herida.

El hecho se dio ayer, a las 7:30 de la mañana. Se conoció que la mujer arribó a esa calle donde está el plantel educativo, pero estaba desolada, pues el ingreso de los estudiantes había sido una hora antes.

“No tendría más de 30 segundos de haber dejado el niño acá (institución educativa), cuando escuchamos tres disparos, de inmediato salimos a ver y solo alcanzamos a escuchar el ruido de una motocicleta que huía a toda velocidad, mientras en el vehículo de la mujer, estaba ella con dos heridas de bala”, contó una testigo.

Mientras que la comunidad de inmediato alertó a las autoridades policiales sobre lo sucedido, la víctima también llamó a su pareja, que minutos después llegó preocupado, subiendo a la mujer a su carro y trasladándola hasta un centro asistencial cercano.


Conozca: ‘Randy Glock’ volvió a caer armado, ahora en El Páramo


“A penas se fueron para el centro asistencial, llegó la Policía, que habló con nosotros y adelantaron la inspección del hurto, tiempo después revisaron cámaras de seguridad y encontraron una en la esquina de la calle que fue solicitada por los uniformados para saber si podrían rastrear la motocicleta”, sostuvo otro testigo.

De acuerdo a los testigos y la víctima, el hombre tendría una edad aproximada de 30 años, de piel morena, contextura gruesa y vestía una camisa negra con gorra roja. De la moto no se conocieron datos.

Según conocieron las autoridades, la mujer recibió un disparo en su mano izquierda y dos en su rodilla izquierda. En el lugar de los hechos la Policía encontró uno de los proyectiles del arma.

“Esto nunca había sucedido en este sector, de todas formas uno sabe cómo está la ciudad, y la mujer tenía varias joyas, unos aretes, anillos y como un rosario de oro que fue lo que el delincuente vio y de una vez se le acercó a robárselo, pero ella no se dejó”, explicó otro testigo.

Las autoridades señalaron que la víctima no había sido objeto de amenazas o tenía problemas últimamente, por lo que hasta el momento el móvil del hecho respondería a un atraco.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones necesarias para indagar sobre la identidad del ladrón, identificarlo y procesarlo judicialmente por sus actos, pues uno de los testigos, dijo que el delincuente tenía algunos minutos esperando en esa cuadra.


Además lea: Incendio acabó con un hogar infantil de La Libertad


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día