La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cuatro meses sin rastro del asesino de un hincha del Cúcuta
Camilo Andrés Briceño Romero fue atacado con un machete en la cabeza.
Image
logo
La Opinión
Miércoles, 2 de Noviembre de 2022

Después de cuatro meses del brutal ataque a machetazos que sufrió Camilo Andrés Briceño Romero, de 23 años, que le causó la muerte, a pesar de haber estado durante nueve días en una clínica luchando por su vida, las autoridades no tienen ningún responsable en su radar de este lamentable hecho.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Algunos familiares de la víctima aseguraron que desde el momento en que ocurrió el hecho, no han tenido respuesta ni se ven avances notorios de la investigación por el crimen de su ser querido.

“Estamos a la espera de que nos entreguen los resultados de la necropsia, pero de lo demás no se sabe nada”, explicó una de las dolientes.


Lea aquí: ‘Los Anónimos’ ahora serán más visibles en la cárcel

 

Briceño era un reconocido hincha del Cúcuta Deportivo, integrante de la Banda del Indio. En el momento del hecho se rumoró que, al parecer, seguidores del equipo Atlético Nacional habían sido los responsables del ataque.

Sin embargo, se desconoce la identidad de los homicidas, por lo que los familiares y amigos de Camilo Andrés les exigieron a las autoridades que se adelanten las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

El machetazo

Lo que se conoció de la agresión contra Camilo Briceño es que a las 11:00 de la noche del sábado 2 de julio, él estaba junto con un amigo, en las calles del barrio El Desierto, cuando al parecer, en medio de una riña, fue atacado con un machete en la cabeza.


Lea también: Por un rumor apuñalaron 30 veces a un hombre en El Minuto de Dios

 

La familia del herido aseguró que tan solo 5 minutos después de que Camilo Andrés se fuera con uno de sus amigos, del sitio donde estaba con su novia, su cuñada y otro conocido, uno de estos dos, regresó asegurando que un grupo de al menos veinte hinchas de Atlético Nacional lo había golpeado y atacado con un machete, dejándolo gravemente herido.

“Lo que nos cuenta la novia es que cuando ella corrió, a las dos cuadras, donde estaba mi primo, lo encontró ya casi tendido en el piso, al lado de la moto, pero ella no vio a ningún hincha de Nacional”, dijo una familiar de Briceño, mientras recordó que su ser querido tampoco tenía prendas alusivas al ‘Doblemente Glorioso’, en el momento del hecho.

El amigo que estuvo en el momento de la agresión a la víctima, se desapareció, sin embargo, horas después se presentó en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para entregar su versión.

“No se tiene certeza ni evidencias de que hinchas de un equipo de fútbol hayan cometido el hecho. El ataque ocurrió alrededor de un lugar donde se expenden drogas y estamos verificando cuál fue el motivo de la riña o del hecho de intolerancia”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas, en el momento del ataque.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día