“Parece un viernes negro. La situación está muy preocupante”. Esta fue una de las conclusiones a la que llegaron algunos vecinos del sector de Parque Residencial, que colinda con la avenida Los Libertadores, tras el ataque a disparos contra Carlos Moreno Ruiz, de 37 años, mientras que se movilizaba en su camioneta colombiana, de placas OHY-337.
Por un costado de una casa ubicada en una de las esquinas de este sector, chocó la camioneta que era conducida por la víctima sobre las 5:00 de la tarde de ayer, luego de recibir más de siete impactos de bala en la cabeza y el pecho, por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki GN.
Le puede interesar: Un pistolero hirió a un hombre en Los Libertadores
Los pistoleros, al parecer, venían siguiendo a Moreno, pues esta es la ruta que él toma para dirigirse a su casa, ubicada en un conjunto cerrado a pocos metros de donde ocurrió el atentado.
Cuando uno de los motociclistas disparó en al menos diez oportunidades contra la víctima, todo se transformó en momentos de pánico para los comerciantes y clientes de un reconocido supermercado que está en este sector.
Moreno intentó reaccionar tras recibir los balazos y aceleró la marcha, pero una cuadra más adelante perdió el control del vehículo y terminó chocando contra la vivienda.
Hasta el lugar arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y trasladaron de inmediato al herido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.
Los uniformados custodiaron la escena del atentado, donde miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y adelantaron las primeras pesquisas del hecho.