El contrato está listo
Luego de cumplir con todos los requerimientos para iniciar la pavimentación de la vía que comunica desde la entrada del sector de El Lago hasta la vereda La Samaritana, la administración municipal está a la espera de la autorización de la interventoría por parte del Instituto Nacional de Vías territorial de Cúcuta, para dar inicio a la obra.
Después de superar los contratiempos, el pasado miércoles 12 de octubre se adelantó la primera reunión presencial con la interventoría y representantes de Invías, contratista, entidad, presidente de la Junta de Acción Comunal de la zona y gobierno local, quienes llevaron a cabo las visitas correspondientes, con el objetivo de reasignar cantidades.
Entre lo pactado en el encuentro, se estipuló que el 18 de octubre se suscribió el acta de inicio para comenzar con la ejecución del trabajo sobre los tramos correspondientes.
La alcaldía de Ocaña está comprometida con el desarrollo y progreso de la ciudad, por esta razón continúa gestionando obras que garanticen el beneficio de los habitantes y una mejor calidad de vida para todos, indicó el mandatario local