En la recta final del calendario escolar se adelanta la Feria de servicios educativos en el colegio nacional José Eusebio Caro, de Ocaña.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Apoyo a proyectos, planta docente, matrículas, cobertura y otras temáticas fueron abordadas por la secretaria de Educación Departamental, Ludy Páez Ortega, durante el encuentro.
Rectores, directores rurales, docentes y personal administrativo de la región exponen sus inquietudes y necesidades del sector para recibir asesoría.
De manera articulada el ente territorial certificado y la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo trabajan en programas y estrategias que permitan mejorar la calidad y fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.
Durante la jornada el sector educativo participó activamente y resaltó no solo la oportunidad de contar con esta actividad para avanzar en los trámites correspondientes, sino también el esfuerzo y compromiso de las administraciones locales con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.