La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un portón le cayó encima y lo mató en un parqueadero
La víctima fue encontrada por las autoridades y trasladada a un hospital, pero llegó sin signos vitales
Image
logo
La Opinión
Martes, 19 de Julio de 2022

En un parqueadero, ubicado en la avenida 7 con calle 0, del barrio Panamericano, se presentó un extraño hecho que dejó sin vida a Wilmer Leonardo Rico Maldonado, la madrugada de ayer.


Conozca: Chocó contra un carro en la Autopista Internacional


En ese sitio, donde también hay mecánicos prestando sus servicios, el encargado nocturno perdió la vida cuando una parte del portón de la entrada principal le cayó encima.

Con más de tres metros de altura y dos de ancho, la enorme estructura metálica se desprendió hacia las 1:30 de la madrugada, cayendo sobre la víctima, y provocando un fuerte estruendo, lo que llevó a que algunas personas llamaran a la Policía para que verificara qué había pasado.

Cuando una patrulla llegó al lugar, los uniformados comenzaron a verificar lo ocurrido, alcanzando a escuchar los quejidos de una persona, dándose cuenta de que debajo del enorme portón quedó Wilmer Rico, siendo trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero minutos más tarde falleció.

Ayer, en la mañana, los trabajadores hablaban entre susurros del hecho, y a pocos metros de la entrada se encontraba la parte del portón que cayó.


Además lea: Los detalles del asesinato de un joven en Atalaya


“Él no solo era vigilante, la labor que hacía era como un encargado, porque uno está pendiente de los carros que entran y salen. De lo sucedido la verdad no puedo contarle mucho, yo dejé el turno a las 6:00 de la tarde de ayer, y lo recibí a las 6:00 de la mañana, cuando llegué fue que me contaron de la muerte del hombre”, explicó el encargado de la estación de servicio.

Así mismo, el trabajador resaltó que nunca habían tenido un problema de esa índole con el portón y contaba con mucho tiempo de experiencia trabajando allí.

“Él (la víctima) no tenía mucho tiempo de estar trabajando acá, el cubría todos los domingos nada más y había venido unas 10 veces, desde este año fue que lo contrataron, por eso es que tampoco se mucho de él, pero en ninguno de mis años acá había tenido problemas con el portón o lo sentí flojo”, manifestó el empleado del lugar.

Por ahora las autoridades continúan haciendo las verificaciones pertinentes para determinar a qué se debió la caída del portón y esclarecer lo sucedido. Por fortuna, cerca al lugar existen algunas cámaras de seguridad que ya han sido requeridas por los investigadores para reconstruir lo sucedido.


Lea aquí: Encontraron un cadáver decapitado en Cormoranes


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día