La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A Camilo Andrés lo lloran en San Cayetano
El joven falleció luego de chocarse contra una camioneta de estacas
Image
logo
La Opinión
Lunes, 18 de Julio de 2022

En el barrio Altos de Santa Ana, en San Cayetano, la familia de Camilo Andrés Torres Cervera llora su muerte. El joven, de 19 años, falleció luego de chocarse contra una camioneta de estacas, de placas XLL-605, la madrugada de ayer.


Conozca: Vigilante del Ecoparque habría asesinado a un hombre y dejado dos heridos

El hecho se presentó, aproximadamente a las 2:00 de la mañana, en un tramo de la vía que comunica a El Zulia con San Cayetano, cuando Torres Cervera chocó su motocicleta contra el automotor.

Las autoridades ayer trataban de establecer de quién habría sido la culpa del trágico accidente, pues alguno de los conductores invadió el carril contrario y terminó provocando el mortal hecho.


Le interesa: Accidente de tránsito deja una persona muerta en Villa del Rosario

Mientras que la camioneta de estacas, color blanco, terminó metida en una cuneta por fuera de la vía, la moto quedó totalmente destrozada a un costado del pavimento y metros más adelante estaba muerto Camilo Andrés. Algunos conductores que pasan por ese lugar le dieron aviso a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron al sitio e indagaron, conocieron que Camilo Torres, supuestamente, iba acompañado de otro hombre y una mujer, quienes se habrían ido luego del choque y hasta el cierre de esta edición, los estaban tratando de identificar y ubicar para que entregaran sus declaraciones sobre lo sucedido.

Un dolor muy grande

Según Martha Cervera, mamá de la víctima, él había salido el sábado en la mañana para Cornejo a divertirse con un amigo suyo, le pidió la bendición y se montó en su motocicleta. “Él tenía una camisetica blanca y un short azul y zapatos blancos. Me duele haberlo perdido porque era un gran hijo y hermano para mis tres hijas”, indicó la mujer en medio de las lágrimas.

Horas después, Camilo la llamó para decirle que él y su amigo iban a almorzar en El Zulia y, de pronto, se meterían al río y luego regresaban a la casa, porque le tocaba trabajar el lunes y quería descansar todo el domingo.


Lea:A ‘Roque’ lo neutralizaron en barrio Largo, en Tibú

Pero nunca llegó a su casa. La mujer se acostó a dormir sin recibir una llamada de Camilo Andrés. Hacia las 2:20 de la madrugada de ayer, escuchó que estaban tocando a su puerta y se levantó a ver quién, recibiendo la trágica noticia.

“Yo ahí dije: algo le pasó a mi hijo. Me levanté y era el amigo con el que se había ido, que me decía que Camilo estaba herido, que corriera para El Zulia para que lo acompañara al hospital, yo me alisté y me le monté en la moto”, añadió Cervera.

Cuando ella llegó, ya su hijo había muerto, a causa de la gravedad de las heridas, y estaban levantando su cadáver para llevarlo a Medicina Legal en Cúcuta. “Yo llego y pregunto porque había un herido y me dicen: señora, él ya se murió. Yo sentí que se me caía el mundo encima, mejor dicho, ver a su niño dentro de esa bolsa blanca es horrible…”, comentó Martha.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día