La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un domiciliario murió en un accidente de tránsito
Intentó adelantar un carro que estaba cruzando a un vivero y colisionó con el automóvil.
Image
logo
La Opinión
Viernes, 1 de Abril de 2022

Ayer, el dueño de un vivero ubicado en la vía antigua a Boconó, recordó con tristeza el accidente de tránsito que se dio al frente de su negocio el miércoles al mediodía, en el que un motociclista perdió la vida, aún cuando la ambulancia y trabajadores cercanos lo auxiliaron y rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

“El hombre chocó con un carro que iba a entrar al local, perdió el control y cayó a un costado de la vía, varios trabajadores del vivero fueron a ayudarlo y pues mientras llegaba la ambulancia, el motociclista estaba vivo, sin embargo nos enteramos que a las dos horas murió”, explicó el dueño del vivero.

La víctima identificada como Nabor Fernando Gómez Fernández, trabajaba de domiciliario y, al parecer, se dirigía a entregar un domicilio en el sentido Villa del Rosario – Cúcuta, en esa vía, cuando intentó adelantar un carro Chevrolet Spark, de color rojo, que en ese momento cruzaba en dirección al vivero.

“Claro, como el muchacho vio que el carro se detenía, para entrar al local, fue a adelantarlo, pero alcanzó a colisionar con una parte del frente del vehículo, y del impacto lo mandó al costado de la vía. Sufrió varias lesiones, pero las más importantes fueron en su cabeza”, sostuvo una fuente judicial cercana a las pesquisas del hecho.

Así mismo, la fuente resaltó que específicamente en el lugar del accidente, la señalización de la vía no permitía adelantar, pero la víctima hizo caso omiso. Testigos del hecho también resaltaron que el joven no tenía el casco en su cabeza, sino que lo llevaba en su mano, cuando se dio la colisión.


Conozca: Los ‘salvavidas’ en accidentes, esenciales en los vehículos

 

Paramédicos lo auxiliaron a un centro asistencial, pero a las horas murió.
 
Un trágico final

Nabor Fernando, de 30 años, según allegados, no contaba con muchos familiares, el hombre vivía solo en Villa del Rosario y trabajaba en un restaurante ubicado en el barrio Piedecuesta, a pocas cuadras del parque Grancolombiano.


Le puede interesar: 'Los Toyoteros' robaban camionetas y también asesinaron a un policía

“Los padres de Fernando habían fallecido hace ya un buen tiempo, uno de los pocos familiares que tenía era un tío, pero no compartían mucho tiempo, el llegó a hacer las diligencias necesarias por el accidente, aunque igual se le veía muy afectado por la noticia”, confirmó la fuente judicial.

Sin embargo, muchos allegados de ‘Nando’, como le decían de cariño, expresaron sus condolencias en redes sociales al enterarse de la muerte del domiciliario, resaltando su buen trato y nobleza.

“Descansa en paz junto a tus padres, un luchador incansable de la vida”, escribió una prima de la víctima.

Las autoridades de tránsito de Villa del Rosario se encargaron de la inspección técnica a cadáver y del lugar del hecho.

 

Falta de seguridad vial

Un experto en reconstrucción de accidentes de tránsito, aseguró que en Cúcuta y el área metropolitana existe un problema latente en cuanto a seguridad activa (prevención de accidentes de tránsito) en las vías, debido a que no hay un estudio real para identificar los ‘puntos calientes’ de los accidentes.

Además de esto, insistió en que actualmente no se brinda un control óptimo en las calles para la prevención de accidentes.

El experto aseguró que las principales causas de accidentes en la ciudad son la distracción de los conductores, la ebriedad y el exceso de velocidad.


Además lea: 'Ernesto', de líder social en Cúcuta a jefe político de la disidencia

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Temas del Día