Aliferzon Gaona Pérez, antes de salir de su casa, tuvo una discusión con su esposa. Ella quedó molesta en la residencia, mientras que él se marchó sin darle una sola explicación para dónde iba.
Lea: Hombre perdió su brazo en grave accidente de tránsito en Cúcuta
Los minutos pasaron y la mujer no volvió a tener noticias de su marido. Solo hasta las 9:30 de la noche del jueves, recibió una llamada, en la que le alertaron que él acababa de morir en un accidente de tránsito.
En medio del dolor que hoy siente la mujer, recordó que, “yo estuve brava con él ese día, por eso no le escribí ni lo llamé, pero cuando un primo de Aliferzon me llamó para decirme que mi marido había caído a un abismo en la moto y estaba muerto, a mí la discusión no me importó, me llené de tristeza”.
Y aunque ella está tratando de saber cómo se dio el hecho, hasta ayer, al cierre de esta edición, no tenía una explicación clara, solo conoció que hacia las 9:00 de la noche, cuando Aliferzon, de 32 años, conducía una motocicleta azul e iba acompañado de otro hombre, se accidentaron. Otras dos motorizados también resultaron lesionados.
Según la mujer, ellos habían salido de Ocaña con rumbo a Cúcuta, donde iban a hacer una diligencia.
Además: Disfrazados de policías, ladrones robaron una casa
Cuando ellos se movilizaban por el sector conocido como ‘La Curva’, de Bucarasica, en la vía Ocaña-Cúcuta, Gaona habría perdido el control de la moto, cayendo a un abismo, junto con su primo y otros dos motorizados, quedando tirados en la orilla del río que pasa por ahí.
Varias personas que transitaban por esa vía, luego de observar como las cuatro personas terminaron en el abismo, alertaron a la Policía de Tránsito de Norte de Santander sobre lo sucedido, pero por seguridad, minutos más tarde solo llegaron los bomberos de Sardinata y junto con algunos habitantes de la zona bajaron a rescatar a los heridos y el cadáver de Aliferzon Gaona.
Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Martin, de Sardinata, donde permanecían bajo pronóstico reservado.
Entérese: La Policía decomisó 33 fusiles a disidentes de Farc
Las autoridades de tránsito no arribaron al sitio para la inspección técnica, por razones de seguridad, por lo que los empleados de una funeraria se encargaron del traslado del cadáver de Gaona Pérez hasta Medicina Legal, en Cúcuta, sin que les reconocieran nada por su trabajo.
Era latonero en Ocaña
La mujer indicó que junto con Aliferzon Gaona y sus dos hijos, de 9 y 10 años, viven en Ocaña desde hace unos años, pues antes residían en Venezuela, pero se devolvieron a ese municipio de Norte de Santander.
“Él trabajaba como latonero y también compraba y vendía carros de segunda, incluso, la moto con la que se accidentó la compró hace pocas semanas, tras cerrar la venta de un vehículo; ese negocio le dejó un dinero con el que iba a comprar otro vehículo”, indicó.
Conozca: ¡Escalofriante! Jóvenes sacaron cadáver de un cementerio de Cali para tomarse fotos
Y agregó que, al parecer, su marido había consumido bebidas embriagantes antes de accidentarse, pues ella vio unos estados de WhatsApp en los que él aparecía tomándose unas cervezas con el hombre que iba en la moto.
Por ahora las autoridades no han revelado las causas del accidente, por eso se espera que Medicina Legal establezca si los motorizados iban en estado de embriaguez.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion