Los amigos y familiares de Luis Pabón y Dora Guerrero jamás pensaron que su fiesta de matrimonio, el pasado 19 de diciembre, en los alrededores de la quebrada La Raya, del corregimiento Pueblo Nuevo, en el municipio de La Esperanza, terminaría en una tragedia.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Al terminar el festejo, la familia compuesta por la pareja y sus dos hijas, de cinco y dos años, se fueron en dos caballos para su finca. Sin embargo, las condiciones climáticas de la zona provocaron que el cauce de la quebrada se creciera, haciendo que cruzarla fuera un peligro.
Dora intentó atravesar la quebrada, pero fue arrastrada junto con la niña más pequeña por el agua. “La corriente se llevó al caballo con el que iba y se llevó a esta señora y a su niña ", dijo José Giraldo, funcionario de la Defensa Civil.
Desde ese día, Luis las buscó, hasta encontrar, el pasado 22 de diciembre, el cuerpo de Dora a 12 kilómetros de donde la vieron por última vez.
Por lo pronto, la Defensa Civil y parientes cercanos a la familia continúan la búsqueda del cuerpo de la menor.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion