Un hombre fue apuñalado por un vecino, en el barrio Bellavista, ayer en la mañana. La agresión se dio luego de que pelaran por las heces fecales de un perro pitbull. El atacante fue capturado.
Entérese: Misterioso crimen de un volquetero en el Anillo Vial Occidental de Cúcuta
“El agresor y la víctima eran inquilinos en una casa donde arriendan habitaciones. Lo que sucedió fue que uno comenzó a pelear y de un momento a otro se pelearon, los uniformados llegaron al sitio para atender la situación”, indicó una fuente judicial.
El herido fue trasladado en una patrulla hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que el agresor fue detenido y llevado a la Fiscalía, donde un juez definirá su situación jurídica.
En otro caso, un habitante de calle fue baleado, el domingo en la tarde, mientras deambulaba por la avenida 26 con calle 3, del barrio El Desierto. Según se conoció, desconocidos se le acercaron a la víctima y le propinaron dos impactos de bala en la espalda y un brazo.
El hombre fue auxiliado por un familiar que llegó en un carro y lo transportó hasta un centro asistencial, donde al cierre de esta edición se recuperaba de sus heridas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion