A Raúl José Luque Linares, de 37 años, la Policía Metropolitana de Cúcuta se le interpuso en su plan de hurto y terminó capturándolo.
Se conoció que el hombre llegó hasta un local en el barrio Latino, y luego de amordazar al dueño, tras hacerse pasar como cliente, lo golpeó y comenzó a guardar en un maletín varios relojes avaluados en $3 millones, unos audífonos inalámbricos, con precio de $160. 000, y más de $100.000 pesos en efectivo.
Pero mientras el atracador hacía de las suyas, una patrulla de la Policía fue alertada por un testigo que se percató del hecho delictivo y de inmediato varios uniformados llegaron al sitio y procedieron a capturarlo, pero la furia de los vecinos y comerciantes del sector se desató contra el presunto delincuente y terminaron golpeándolo.
Luego de que Raúl José fuera puesto a disposición ante la autoridad competente y de que la víctima de hurto interpusiera la denuncia respectiva y, tras agotadas las audiencias correspondientes, fue enviado a la cárcel por hurto calificado, lesiones personales, porte traficación de armas de fuego y municiones.