La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Contenido Patrocinado
Nona Pepa, una marca en ascenso en Norte de Santander
¿Quién no ha degustado un tradicional plato preparado por esa Nona amorosa y consentidora?
Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Miércoles, 19 de Abril de 2023
 

 

Amor y tradición que está presente en  Nona Pepa, una marca en ascenso que llega a los hogares en cada uno de los 40 municipios de Norte de Santander y otras regiones del país, deleitando el paladar de los nietos con toda la línea de productos como mayonesas, salsa de tomate, salsa de piña, BBQ, mostaza, glaseados, arequipe, leche condensada, aceite, aderezos y sazonadores.

En ese propósito de crecer cada día, se trabaja un plan integral de mercadeo y trade marketing que permita lograr los diferentes objetivos comerciales de la marca Nona Pepa en los ámbitos regional, nacional e internacional.

Desde la Coordinación de Marketing y Trade Marketing liderada por la Comunicadora Social Vanessa Estupiñán,  con una dirección comercial y una fuerza de ventas, se cumple un trabajo impecable para poder fortalecer y llevar a cabo todas esas estrategias comerciales para los clientes objetivo y potenciales de todos los productos que ofrece la marca Nona Pepa. Hoy la marca cuenta con una NONA que es la sensación de todos los nietos en el departamento. 

Nona Pepa mediante su NONA ha logrado entrar a los diferentes hogares del Norte de Santander, Costa Atlántica y Antioquia, en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Medellín donde ya gozan del rico sabor de la Nona.

En ese sentido se trabaja con base en unos objetivos estratégicos para fortalecer las acciones que permitan visibilizar y lograr mayor notoriedad de la marca tanto en la región como en otras ciudades del país, con todos los productos que se están comercializando en más de 4.000 puntos, mediante diferentes canales: tienda a tienda, mayoristas, minimercados, supermercados, charcuterías, entre otros.

Nona Pepa es una marca con alta responsabilidad social, que  en los últimos dos años ha trabajado en mejorar sus formulaciones para brindar a los consumidores productos de alta calidad a precios competitivos, participa igualmente en programas de labor social para los niños de los diferentes barrios de Cúcuta y otras localidades del departamento como un compromiso humano de Nona Pepa.

“Somos una marca alegre, familiar, cercana donde a través de los sabores de la NONA brindamos gusto a todas sus recetas, hoy toda comida rápida la acompañamos con nuestras salsas de aderezos mayonesas, salsas de tomate, mostaza y salsa BBQ; nuestras arepas cuentan con el rico sabor de nuestra margarina, y nuestras obleas y postres las combinamos con nuestra delicioso arequipe y leche condensada Nona Pepa”.

La marca tiene como estrategia llevar alegría mediante su personaje NONA PEPA, hoy la marca es patrocinador oficial del Cúcuta Deportivo, y durante los partidos de fútbol en el estadio General Santander los hinchas del ‘Doblemente Glorioso’ disfrutan de los bailes, premios y degustación de los productos que la marca Nona Pepa comercializa.

Esta estrategia está soportada igualmente por diferentes medios convencionales y no convencionales entre los que figuran empresas del espectro radial como Olímpica Stereo y Caracol Radio, y empresas de medios publicitarios mixtos como La Opinión, que son nuestros medios aliados que día a día contribuyen al ascenso de nuestra marca que es orgullo de Cúcuta y Norte de Santander.

 

Temas del Día