¿Listos para el segundo semestre?
Ya tuvimos una aprobación por parte de la asamblea de la División Profesional de Baloncesto, la semana pasada en Bogotá. Los próximos días serán cruciales, tenemos que cumplir ante la DPB y la Federación Colombiana de Baloncesto un factor económico, esperamos que se dé un cumplimiento por parte de las entidades que nos apoyan y confirmar la participación.
¿Cuándo se puede confirmar la participación de Motilones?
El próximo lunes 29 de agosto tenemos asamblea en Barranquilla. Se reúne la Federación, DPB y Clubes para definir el calendario del torneo. Debemos tener pagado el compromiso y ese mismo día, por petición de Win Sports, se establece el calendario para cuadrar parrilla.
¿Cómo ha sido el comportamiento de la DPB con ustedes?
Ellos han tenido nos han respetado como plaza, comprenden que Cúcuta es una ciudad basquetera y que despierta afición, que le gusta al periodismo. Lo demuestra el Cúcuta Deportivo que genera muy buena hinchada.
Quedamos muy bien el año pasado en el tema de televisión, marcamos en el primer torneo el punto más alto del campeonato en un partido contra Tigrillos, y ofrecimos espectáculo, hemos sido animadores con la nóminas, nos han dado una confianza y por eso la aprobación previa.
¿El coliseo Toto Hernández está apto para competencia?
Somos conscientes de que la afición está lista, pero en el coliseo tenemos que hacer ciertas mejoras. Desde la primera visita de la DPB hicieron recomendaciones: como punto fundamental y que vemos de gravedad es la luminaria, necesitamos mejoras.