Expertos en desarrollo tecnológico de México crearon un juego de video sobre el multimillonario y precandidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, quien se ganó el desprecio de muchos latinoamericanos por sus declaraciones discriminatorias contra los inmigrantes, en especial los mexicanos.
En la aplicación móvil creada por la compañía KaraOkulta, los usuarios le lanzan objetos como zapatos, botellas y balones a la figura de Trump y ganan puntos; si le arrojan flores y dinero para "apoyar" su campaña, entonces pierden.
Según los creadores, el juego permite “demostrar la inconformidad” de los aztecas por los polémicos comentarios del magnate contra sus connacionales. La versión del juego está en prueba y esperan que los usuarios que ya lo han descargado a través de su página trumpealo.karaokulta.com les den más ideas a sus creadores o patrocinios para lanzar una versión final.
No es la primera vez que a una figura pública le generan un videojuego para atacarlo, pues en mayo al presidente venezolano Nicolás Maduro le crearon ‘Maduro Mango Attack’, el cual consiste en lanzar mangos al mandatario para acumular puntos con el fin de ser premiados .
Con información de CNN