En el marco del aniversario 131 de la Policía Nacional y el puente festivo “Día de todos los Santos”, en Norte de Santander se adelanta un dispositivo enfocado en actividades de prevención y control en las principales vías del departamento y las entradas de los municipios y corregimientos, con el fin de garantizar la seguridad y movilidad de los actores viales que se desplazan en estas fechas importantes.
Más de 200 hombres y mujeres de la Policía serán los encargados de garantizar la seguridad y la movilidad en todas las carreteras del departamento.
Lea: Papá e hija fueron hallados muertos en Barrio Blanco
La Seccional de Tránsito y Transporte contará con seis áreas de prevención vial, distribuidos en la Ruta Cúcuta - Pamplona y Cúcuta - Ocaña, con el fin de prestar acompañamiento, para garantizar movilidad y seguridad. Adicional se realizarán controles de velocidad, embriaguez y de solicitud de antecedentes a personas y vehículos.
Vía Cúcuta – Pamplona
Este corredor vial tiene cierre permanente desde las 9:00 p.m hasta las 5 a.m, para avanzar con los trabajos de construcción de la doble calzada.
El cierre, autorizado por el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) se realizará hasta el 30 de noviembre, mientras avanza la obra en algunos puntos específicos.