En instantes cuando se adelanta el cambio de gobierno a nivel nacional, el economista Hugo Armando Arévalo Franco asumió las riendas de la Asociación de municipios de la provincia de Ocaña, sur del Cesar y zona del Catatumbo.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Reemplaza en ese cargo al abogado, Édgar Andrés Pallares Díaz, quien viajó a la capital de la república a sumarse en el proceso de empalme del Pacto histórico con el gobierno nacional.
El nuevo director ejecutivo señaló que las perspectivas son bastante grandes con el documento estratégico sobre las incidencias de región y el territorio en el proceso de empalme encaminado a la gestión, estructuración y fuente de financiación de los proyectos.
“Se abre un escenario importante para lograr la armonía y sintonía con los demás procesos políticos con organizaciones de base, sociales y productores”, reiteró.
Lea además: Observatorio Ambiental del Catatumbo, en marcha
Prometió dar continuidad a los programas de prestación de servicios desde la extensión agropecuaria, la consolidación del catastro multipropósito y la adquisición de una sede propia para la asociación.