El influencer explicó que uno de sus amigos, Brahiam, de alguna manera lo salvó. Al verlo en esa situación lo llevó a un hospital psiquiátrico. “Me quitaron absolutamente todo, no tenía celular. Durante mi estadía mi mejor amiga fue una sopa de letras. Fue una experiencia horrible. No salí del cuarto por cuatro días, estuve en camilla”.
Juanda dijo que luego de este tiempo internado y las experiencias que vivió en este centro logró una “empatía hacia todo”. Conoció las historias de más pacientes que atravesaron por situaciones similares a las de él. “Las personas que se levantan día a día, así les pasen malas cosas, son de admirar”.
Conozca: Colmenares se quejó por viajar en avión junto a un perro
Agregó que por estos días está tomando medicamentos para dormir y calmarse. “Quiero darme la oportunidad de ser yo, viví tanto tiempo siendo la sombra de los demás, en hacer feliz a los demás, pero ahora quiero ser feliz (...) nadie la está pasando bien ahorita y si tenemos la oportunidad de no molestar a alguien, hay que hacerlo”.
Sobre su noviazgo con el también influencer Camilo Triana, con quien estuvo cerca de cuatro años, explicó que fue él quien decidió cortar la relación. “No hay que culpar a nadie y quiero decirles que no estamos juntos, no tengo cabeza para tenerle rencor a nadie”.
JuanDa aprovechó también esta transmisión para pedir apoyo para una fundación que ayuda animales. “De todo lo que aprendí ya no hay espacio para intentar hacer daño a alguien, soy la misma persona pero maduré mucho, ahora veo la vida de un lado diferente”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Aquí puede revivir la transmisión: