La mañana de este martes se conoció que un suboficial del Ejército Nacional y dos soldados profesionales resultaron muertos tras registrarse un ataque de disparos en la vereda Campo Alegre, zona rural del municipio de Teorama.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El brigadier general Fabio Caro Cancelado, comandante del Comando Especifo de Norte de Santander, declaró que “Las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.° 11 fueron objeto de un atentado terrorista cuando adelantaban operaciones de control militar de área y protección de activos estratégicos del Oleoducto Caño Limón Coveñas”.
Además el alto mando enfatizó que tal acto vil y atroz habría sido cometido por el Frente Héctor, compañía Héroes del Catatumbo del Eln.
.
Los militares caídos fueron identificados como el cabo segundo Cristian Oliveros, Jesús Carrillo y Yeisson Doncel, ambos soldados profesionales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion