La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
'Pipelón' quería hacer una nueva vida en Medellín
Conozca la versión de la pareja de 'Pipelón'.
Image
logo
La Opinión
Martes, 23 de Noviembre de 2021

Mientras toca el reloj azul con dorado, que lleva en su mano izquierda, Luzleibis Pérez recuerda a su amado Franklin Alexander Rangel Santander, quien fue asesinado en la madrugada del pasado domingo en  la avenida 7 con calle 5 del barrio Carlos Ramírez París, muy cerca de Niña Ceci.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Quería regalarle el reloj y terminar con las peleas de pareja que los separaron, una semana antes del trágico hecho. Que volvieran a casa para seguir siendo una familia amorosa.
Ellos lograron hablar en dos oportunidades: el martes y el viernes, éste último día quedaron verse para el sábado, pero la muerte se interpuso en el camino.
Ese domingo, en el que recibió la trágica noticia a las 5:00 de la mañana, fue el cumpleaños de su hija. La fecha no pasará por alto.

Pipelón


El hecho 


Según dijo, su pareja estaba con dos amigos en un estanco en el barrio Doña Nidia y a tres cuadras del lugar donde sucedió todo. Los acompañantes se fueron y cuando volvieron, lo encontraron herido con dos disparos, varias puñaladas y un golpe con una piedra. 


Puede leer: Sin rastros de los asesinos de una pareja en Las Américas

Según la versión de algunos testigos, la víctima, de 32 años, luego de recibir las heridas, caminó algunos metros y en ese momento iban pasando dos hombres en un carro Mazda, de placas venezolanas, a quienes, al parecer, les pidió que lo auxiliaran. Cuando los ocupantes del vehículo se dieron cuenta de que Franklin era conocido de la zona, lo subieron al vehículo y trataron de llevarlo a un centro médico, pero no alcanzaron a llegar.
Los hombres, al percatarse de que estaba muerto, decidieron parar y bajar el cuerpo, dejándolo sobre el pavimento, y posteriormente llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta.


Entérese: Mató a su esposa y se quitó la vida, en Tibú

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer si la versión de quienes iban en el vehículo es cierta, o tienen alguna relación con el hecho.
Los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaron y se encargaron de las primeras pesquisas y de recolectar las evidencias que fueron aportadas a la investigación.

 

¿Por piropear?


Extraoficialmente se conoció que, al parecer, en medio del consumo de licor, se dio una riña por una mujer. “Estaban tomando y alguno como que le echó piropos o se metió con la mujer del otro y ahí se dio todo”, explicó una fuente.
La pareja quería irse a vivir a Medellín y hacer una nueva vida en la capital antioqueña. Esto luego de que él cumpliera con una  medida de casa por cárcel que pagaba por hurto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día