La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mujer embarazada y su pareja, víctimas de atracadores
Los delincuentes hirieron al esposo de la mujer con una pistola traumática. Ocurrió en Villa del Rosario.
Martes, 14 de Diciembre de 2021

El comerciante José Ignacio Blanco recibió dos disparos con una pistola traumática, luego de que tratara de impedir que dos delincuentes robaran a su esposa, que está embarazada. 


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

El hecho se presentó sobre las 6:55 de la tarde, cuando la mujer estaba sentada afuera de su vivienda, en la carrera 9 entre calles 2N y 3N del barrio Santander, parte baja, de Villa del Rosario.

Los violentos llegaron al lugar en una motocicleta, iban con chaqueta negra y tenían casco, para que no les reconocieran el rostro.  

José Ignacio escuchó cuando la mujer comenzó a gritar al ver que los dos hombres la abordaron. Salió rápidamente de la casa para entregarles su celular a los delincuentes, y de esta forma impedir que la hurtaran.

Sin embargo, cuando el hombre salió uno de los delincuentes le disparó con una pistola traumática en el estómago. Alcanzó a propinarle dos disparos que lo dejaron tirado en el suelo, mientras que la mujer salió corriendo para el interior de la vivienda.


Le interesa: Asesinaron a un hombre en Colinas del Norte

 

El violento intentó dispararle a la mujer, por suerte, ella se tropezó y cayó al suelo, por lo que no alcanzó a herirla y, por el contrario, dejó dos huecos en la pared. Luego de ello, se llevó los celulares de la pareja.

“José Ignacio pensó que lo habían matado cuando sintió los dos disparos en el estómago. Los delincuentes no mediaron palabras en ningún momento y reaccionaron disparando”, explicó el familiar.

El hombre fue trasladado en una moto hasta el Hospital de Villa del Rosario, donde fue atendido y ahora se recupera en su vivienda. 


Puede leer: Lo mataron por robarle una camioneta en Prados del Este

 

La víctima es hermano de Álvaro Blanco, presidente electo de la Junta de Acción Comunal de Santander, parte baja.

El líder hizo un llamado a las autoridades para que investiguen la identidad de los delincuentes, porque según él, también estarían involucrados en varios robos en la zona.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día