Las causas en torno al homicidio de José Antonio Gómez Riaño, ocurrido en el barrio Carlos Toledo Plata, todavía son muy vagas y sin claridad.
Conozca: Mataron dos hombres y les pusieron carteles
Según fuentes judiciales, el hecho violento fue registrado en la calle 17 con avenida 13, donde dos personas en una motocicleta RX115, llegaron a la vivienda de José, quien estaba en el porche y le dispararon en dos ocasiones. Un tiro fue al brazo izquierdo y otro al tórax, esta última herida tuvo orificio de salida por la espalda.
En la mañana del domingo, al menos 10 familiares de José Antonio, de 43 años, se encontraban frente a otra casa, ubicada una cuadra más adelante a quienes se evidenciaba con tristeza y dolor. Solo dijeron que el hecho se presentó alrededor de las 11:00 de la noche, pero no entregaron mayores datos.
Integrantes de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) fueron los encargados de adelantar las pesquisas y hacer el respectivo levantamiento. Las autoridades verificaron cámaras de seguridad en la zona para tener pistas que permitan identificar a los responsables de este nuevo homicidio en la capital nortesantandereana.
Situación complicada
Cabe recordar que a pocas calles del homicidio a José Antonio, en la calle 13 entre avenidas 17 y 18 de este barrio, Gerardo Maldonado Roa, un vigilante informal, fue asesinado por un disparo el 23 de junio a la 1:45 de la madrugada.
El hombre murió al recibir un impacto de bala en su ojo derecho. A las pocas cuadras, luego de que las autoridades supieran del hecho, capturaron a un hombre armado que debido a la falta de cámaras de seguridad o testigos, no pudieron presentar una presunta relación entre el hombre y la muerte de Gerardo Maldonado.
Además lea: Crecen más los casos de 'paloterapia' en la ciudad
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion