La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo mataron de catorce puñaladas cerca de Cenabastos
El crimen de Rigoberto Fernández ocurrió en una zona boscosa.
Image
logo
La Opinión
Sábado, 28 de Enero de 2023

Los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) tendrán que establecer cómo ocurrió el crimen de Rigoberto Fernández Rojas, oriundo de Venezuela, en una zona boscosa que rodea a la Central de Abastos de Cúcuta (Cenabastos).


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho se descubrió la madrugada de ayer, por habitantes de calle que frecuentan el sector.

La víctima, que vestía bluyín, un buzo de color azul con un estampado y zapatos rojos, recibió al menos 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Antes de la 1:00 de la madrugada, cuando uno de los habitantes de esta zona boscosa salía para su jornada laboral en Cenabastos, se percató de la macabra escena, por lo que de inmediato alertó a los demás habitantes de calle que siempre están en el lugar.


Lea aquí: Presuntos narcos, libres por vencimiento de términos

“Cuando él vino a decirnos que había un hombre tirado ahí, lo vimos muy asustado y pálido, por eso de inmediato fuimos a mirar, porque por acá no habíamos visto pasar a nadie. Al llegar al lugar, alumbramos y vimos a ese muchacho bien vestido y ya estaba muerto, por lo que les avisamos a los policías que están acá cerca”, dijo uno de los hombres.

Los uniformados se acercaron hasta este lugar que colinda también con el Anillo Vial Oriental y allí se percataron de que se trataba de un homicidio.

homicidio

Sin embargo, las autoridades hallaron las pertenencias de la víctima en el lugar, por lo que se descartó que el hecho se tratara de un crimen en medio de un robo.

El bolso que tenía Fernández Rojas quedó al lado del cadáver, al igual que sus otras pertenencias. Los investigadores tratan de establecer cómo llegó la víctima hasta este lugar.

“Es difícil de creer que pasó por acá, porque nosotros estuvimos desde las 6:00 de la tarde y a ese muchacho no lo vimos. Probablemente lo trajeron por el otro lado, pero tampoco escuchamos ruidos ni gritos, porque entre los que vivimos por acá siempre nos ayudamos”, explicó uno de los habitantes de calle que permanece en el sector.


Lea también: Así robaron el Hogar de abuelos La Esperanza en Cúcuta

Sin embargo, los investigadores analizan los videos de algunas cámaras de seguridad que están en el sector para descubrir cualquier pista que pueda ayudar a identificar a los autores del hecho de sangre.

Mientras tanto, la Brinho se encargó de la inspección y del levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que los dolientes lo reclamen.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día