La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Las versiones sobre el choque en el que murió taxista, en Claret
Víctor Alexander Vivas se estrelló contra la parte trasera de una volqueta. Las autoridades tienen dos hipótesis sobre lo ocurrido.
Image
logo
La Opinión
Domingo, 30 de Mayo de 2021

“Era un ser humano especial. Siempre preocupado por su familia y enamorado de sus hijas y su esposa”, así recordó su familia al taxista Víctor Alexander Vivas Ontiveros, quien perdió la vida en un accidente de tránsito la noche del viernes en la ciudadela Juan Atalaya.

Eran las 9:30 de la noche cuando en la avenida 3 con manzana 42 del barrio Claret se escuchó un estruendo que hizo salir a los vecinos de las casas.

Vivas Ontiveros de 45 años quien manejaba un taxi Chevrolet Spark, de placa SPZ609, se movilizaba por la avenida cuando terminó chocando de frente con la parte trasera de la volqueta Mercury, de placa HAJ573, verde.

El golpe en seco le causó varias lesiones al chofer, quien luego de unos minutos fue auxiliado por los paramédicos de una ambulancia que llegaron al lugar.

“Los de la ambulancia lo intentaron reanimar. Muchos gritaban dándole ánimos para que volviera, pero estaba muy mal. Tres paramédicos le prestaron los primeros auxilios y se lo llevaron al Policlínico de Atalaya”, contó un testigo.

Sin embargo, cuando el conductor llegó al centro médico sus signos vitales no se volvieron a escuchar.

 

Imprudencia mutua
Taxista muere tras chocar contra una volqueta

Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Policía Metropolitana de Cúcuta se encargaron de la inspección del lugar. Las autoridades tienen dos hipótesis sobre lo ocurrido. “Todo pudo ser causado por un posible microsueño y un exceso de velocidad”, precisó una fuente judicial.

Las autoridades están a la espera de los exámenes médico-forenses para confirmar o descartar si el taxista conducía bajo los efectos del alcohol.  Así mismo, indagan sobre la presunta responsabilidad del volquetero al dejar estacionado el automotor en plena vía pública.

 

Lágrimas y tristeza

Varios familiares y conocidos de Alex, como le decían de cariño, aseguraron que llevaba muchos años en el oficio como chofer con el que sustentaba a su familia.

“Era mucho el amor que él tenía por su familia. En diciembre le celebró el cumpleaños a su papá. Se crio acá en Atalaya. Era muy cariñoso con todos los que lo queríamos”, dijo otra familiar.

Alexander Vivas Ontiveros dejó dos hijas de 15 y 19 años.

Temas del Día