Por segundo día consecutivo fue cerrada la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, en Norte de Santander, por una alarma de bomba. En esta ocasión, una bolsa sospechosa a la altura de la vereda La Palmita, muy cerca a Guayabales, generó la alerta.
La Unión Vial Río Pamplonita, responsable de este importante corredor vial, informó sobre la interrupción del tránsito automotor por orden de las autoridades, mientras los técnicos antiexplosivos verifican la situación.
Después de casi una hora, el paso por la arteria vial fue reabierto al confirmarse que no había explosivos dentro de la bolsa.
Este jueves, también fue descarta una amenaza de bomba en Boconó. Un vehículo abandonado provocó la alerta.
El miércoles, en el primer día del paro armado decretado por el Eln contra el presidente Iván Duque, un hecho similar se presentó en el kilómetro 92 de esta vía, en Guayabales, por un artefacto explosivo, el cual fue activado controladamente por el Ejército.
También se registraron situaciones similares en Los Patios, Villa del Rosario y El Zulia, entre otros municipios de Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí