La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturan a dos presuntos ladrones en Los Patios
Sergio Alexander Cruz Mendoza y Johan Sebastián García fueron detenidos después de robarse un celular.
Image
logo
La Opinión
Sábado, 7 de Mayo de 2022

Los policías que patrullan a diario en Los Patios sabían que Sergio Alexander Cruz Mendoza y Johan Sebastián García se paseaban por diferentes barrios, al parecer, buscando víctimas para robarles celulares, joyas y cualquier pertenencia de valor. Precisamente, en medio de un atraco fue que lograron capturarlos.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Los dos presuntos asaltantes fueron denunciados por un hombre al que minutos antes le robaron su celular valorado en 1.2 millones de pesos, por lo que de inmediato los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta emprendieron la búsqueda.

La víctima aseguró que los autores del robo estaban en el parque del barrio Doce de Octubre de este municipio, por lo que de inmediato arribaron al lugar para interceptarlos.


Lea aquí: Empleados de empresas de calzado fueron usados para lavar dinero


En medio de la requisa, los uniformados recuperan el celular y también se incautaron del cuchillo con el que intimidaron a la víctima para robarla.

“Ellos no perdían oportunidad de robar lo que fuera. Frecuentaban el kilómetro 8, los barrios La Sabana, Doce de Octubre, La Cordialidad, Patio Centro, Chaparral, entre otros”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió enviarlos a la cárcel, mientras continúa el proceso judicial en su contra.

 

En Los Libertadores

En otro caso, Neyder Jacrokcy De La Hoz Ferrer fue capturado en el barrio Ceiba II, en medio de una persecución, luego de que presuntamente se robara dos celulares.

Los uniformados se incautaron de un revólver traumático y los dos equipos móviles. Las víctimas reconocieron al detenido, por lo que quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego un juez lo envió a la cárcel.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Temas del Día