Los gritos de auxilio y socorro de un hombre, herido a puñal, alertaron a varios clientes de un restaurante en la avenida 10E entre calles 8 y 9 del barrio Colsag. Los llamados provenían desde el segundo piso de una estructura de locales comerciales.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los responsables ya se habían ido cuando la víctima comenzó a gritar. Luego de que uno de los clientes logró ubicar la puerta y subir al local, se encontró con la sangrienta escena.
Según testigos, la víctima recibió por lo menos 5 puñaladas en distintas partes del cuerpo. El ataque se dio a las 8:00 de la noche del domingo.
“Es que como este edificio tiene restaurantes en un lado y oficinas en el otro, nosotros primero escuchamos los gritos, pero no sabíamos por dónde era que se entraba. El herido hasta nos gritó que rompiéramos la puerta de vidrio y ahí fue cuando encontramos la entrada”, dijo el cliente del restaurante.
El hombre herido estaba en la mitad de un pasillo. Al parecer, se había arrastrado unos metros buscando la salida, sin embargo, una vez las personas vieron a la víctima comenzaron a llamar a la Policía para que lo auxiliara, así como alguna ambulancia que lo trasladara a un centro asistencial.
Conozca: Una contadora murió por un accidente de tránsito en moto
“Eso es lo más triste, esperamos por más de 40 minutos a que llegara una ambulancia o la Policía. Hay una clínica a media cuadra y una persona se acercó hasta allá corriendo y explicó la situación para que lo ayudaran, pero al principio no escucharon”, explicó el testigo.
Sin embargo, una vez llegaron los uniformados, habilitaron una ambulancia para trasladarlo.
Los móviles
Uno de los testigos señaló a la Policía que el herido indicó que lo habían apuñalado en un presunto robo.
Además lea: Un carro chocó contra un caballo en el Anillo Vial Occidental
Al cierre de esta edición no se conocía el nombre del afectado, pero se supo que se encontraba visitando una de las oficinas de ese edificio, al parecer, para arrendarla.
En relación a los responsables, debido a la cantidad de cámaras de seguridad residenciales en el sector, se espera que en los próximos días sean identificados por la Policía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion