
Según la reciente publicación del diario Sport.es el nuevo técnico del Real Madrid está decepcionado del colombiano James Rodríguez.
Al parecer la actitud y la falta disciplina del jugador han hecho que el dirigente merengue pierda la paciencia.
El artículo abre con la siguiente frase “Zinedine Zidane no quiere ver ni en pintura a James Rodríguez”.
Tan delicada parece ser la situación de Rodríguez, que el nuevo técnico ha tomado la decisión de obligarlo a cumplir un plan individualizado de trabajo para que alcance el nivel físico de sus compañeros. De no ser así, Zidane no permitirá que toque la cancha.
Una de las versiones que se manejan sobre la pérdida de nivel de James es que está obsesionado con la vida de lujos, los coches y las noches de la capital española. Lo que hace que lleve una vida desordenada.
“Zidane se ha encontrado a un James Rodríguez absolutamente fuera de forma, por encima de su peso ideal y totalmente descentrado por situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Incluso en los entrenamientos se le ve desganado y con poca implicación, lo que ha acabado con la paciencia del entrenador madridista”, escribió el medio deportivo en su artículo.
También se menciona que cuando el francés se hizo cargo del equipo, “dudaba entre Isco y James como acompañante de Kroos y Modric”, pero ahora afirman que Isco ha demostrado más compromiso con el Real Madrid, lo que aleja un poco más al colombiano del objetivo futbolístico de Zidane.
Sport.es también argumentó que esa fue una de las razones por las que Rafa Benítez dejó de contar con él a pesar de la incomprensión de los hinchas.
*Redacción Laopinion.com.co