A partir de esta semana la Liga Nortesantandereana de Gimnasia tendrá importantes cambios en su junta directiva, luego de la renuncia presentada por el expresidente Ciro Aurelio Quiñonez Gallardo.
Quiñonez Gallardo, quien llegó en 2009 a la liga, le cedió su lugar al exgimnasta cucuteño Jesús Romero Montoya, quien ahora hace parte de la selección Colombia de boccia pero que en sus inicios triunfó como gimnasta con los colores nortesantandereanos, y representó al país en campeonatos suramericanos y panamericanos.
Romero Montoya, abogado y referente para los gimnastas de Norte de Santander que hoy triunfan en torneos internacionales, tendrá el reto de mantener a la liga como la de mayor nivel del país, y además deberá continuar impulsando la buena cantera de talentos infantiles que hoy esperan su oportunidad para brillar en competencia.
Como vicepresidenta estará la abogada Herling Fernández, como secretario ejercerá Freddy Vivas, la tesorera será Xiomara Janet Contreras y el vocal Juan Emilio Habran.