Cuarenta y seis minutos fueron suficientes para que la cucuteña María Camila Osorio Serrano despachara en sets corridos, con marcador 6/0 y 6/1, a la santandereana Nicole Bueno Sandoval, en un partido correspondiente a la primera ronda del Torneo ITF Futuro Femenino, Copa Club Tennis 2017.
La raqueta nortesantandereana empezó de manera brillante su participación en el torneo, que este año cumple su segunda edición, y exhibió un gran desempeño para el disfrute de los cerca de 250 espectadores que acudieron hasta las canchas de polvo de arcilla del Club Tennis.
Le puede interesar: Comienza el mejor certamen tenístico del año en Cúcuta
Apoyándose en su potente primer servicio, y ejecutando una devolución impecable, Osorio Serrano no dejó entrar en el partido a la tenista santandereana, que poco pudo hacer ante el buen momento que atraviesa la cucuteña.
“Estoy súper feliz por el triunfo, por estar en casa estoy doblemente feliz y muy agradecida con toda la gente que me vino a ver. Nunca me sentí presionada, estaba un poco nerviosa por ser el primer partido, además soy local y la idea era ganar hoy. Traté de dar lo mejor y se me dieron las cosas”, manifestó la deportista, que es apoyada por Comfanorte y hace parte del programa de Talentos Postobón.
Este miércoles María Camila tendrá doble jornada, primero, y no antes de las 3:00 de la tarde, enfrentará a la estadounidense Kariann Pierre-Louis, en el juego de segunda ronda del torneo en sencillos, y a las 7:00 de la noche jugará el segundo partido del torneo de dobles, haciendo pareja con la barranquillera María Fernanda Herazo; ante la dupla conformada por la francesa Kassandra Davense y la estadounidense Anastasia Nefedova.
“A mi próxima rival la vi jugar contra Jessica (Plazas), es una jugadora bastante fuerte, no juega nada mal, pero voy a entrar a jugar mi tenis y darlo todo”, expresó Osorio sobre su próxima contrincante.
El tercer día de competencia empezará este miércoles desde las 11:00 de la mañana, y la entrada para observar el espectáculo es totalmente gratis.