La lluvia con la que amaneció este viernes la capital nortesantandereana, no fue impedimento para que las delegaciones de los 40 municipios de Norte de Santander, se dieran cita en el parque Simón Bolívar para participar de la gran movilización por la paz y la reconciliación.
El gobernador Silvano Serrano envió un mensaje al Gobierno Nacional para que se busque ya la manera de dialogar con los actores armados que están en confrontación en Norte de Santander.
“Hoy es un momento para decir no más a los actos de violencia, a los actos terroristas que espantan la inversión; que nos roban vidas humanas, que generan intranquilidad, zozobra, sosiego”, dijo el gobernador.
Entre tanto, el alcalde Jairo Yáñez, rechazó a la violencia e invitó a los cucuteños a colaborar con las autoridades para, entre todos, ponerles un cerrojo a los violentos.
La marcha recorrió las principales vías hasta llegar a la Plaza de Banderas, custodiados por las autoridades, quienes se encargaron de garantizar que todo se desarrollara en completo orden.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí