El Cúcuta Deportivo sigue armando su plantilla para afrontar la temporada 2016 en la B, y mientras se cierra el plazo de la Dimayor para inscribir los jugadores confirmó la vuelta al equipo de Jefferson Murillo y José David Lloreda, y la ansiada llegada del argentino Roberto Nanni.
Lloreda arribó este viernes a Cúcuta y hoy se puso a disposición del técnico Miguel Augusto Prince. El habilidoso atacante chocoano jugó el semestre pasado con las Águilas Doradas de Rionegro, y espera este año lograr su segundo ascenso con el equipo fronterizo, después de lograrlo en enero de 2015.
Murillo, por su parte, está entre los futbolistas inscritos para esta temporada con el Cúcuta, y aunque todavía no se ha unido al grupo es esperado en las próximas horas.
Jefferson Murillo pertenece al Deportivo Cali y el año pasado estuvo a préstamo en el Cúcuta Deportivo donde jugó como lateral izquierdo.
Finalmente, el delantero argentino Roberto Nanni llegó hoy a Colombia y después de firmar un precontrato en Bogotá con el presidente del club, se unirá a las prácticas entre viernes y sábado para presentar los exámenes médicos y ponerse a órdenes del entrenador.
El transfer del mediocampista Leandro Gracián ya fue enviado desde Paraguay, por lo que el argentino podrá debutar con el Cúcuta el próximo lunes ante Real Santander, en el primer encuentro del Torneo Águila que será trasmitido por televisión abierta desde las 6:00 de la tarde.