Ante el bloqueo impuesto por la FIFA para inscribir nuevos jugadores, el Cúcuta Deportivo fijó sus ojos en los futbolistas ascendidos del plantel Sub-20 para enfrentar el partido de este viernes ante Orsomarso, correspondiente a la primera fecha del Torneo Betplay I-2023.
Además de la base de futbolistas profesionales del año pasado, el estratega Bernardo Redín convocó a cuatro talentos de la plantilla que el año pasado fue subcampeona de la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Recuerde: Un grupo diverso: conozca de dónde son los jugadores del Cúcuta Deportivo subcampeón
Se trata del lateral izquierdo Felipe Ospina, nacido en Medellín y formado en Atlético Nacional. Los volantes antioqueños Jonathan Tapias (campeón con Norte de Santander Sub-23) y Juan Manuel Ruiz, y el delantero cucuteño del barrio Cuberos Niños, Cristian Díaz.
Es necesario recordar que el año pasado, provenientes de la plantilla Sub-20, aterrizaron en el primer equipo el defensor Bayron Suaza (10 partidos, 3 goles), el extremo Styven Monsalve (4 duelos, 1 gol) y el volante Jhonatan González.
Posible titular: Ezequiel Mastrolía; Santiago Guzmán, Bayron Suaza, Darwin Carrero, Felipe Ospina; Cristian Díaz, Jhonatan Tapias, Lucas Ríos; Jefry Zapata, Jeysen Núñez, Jhonathan Agudelo.
Nómina de convocados:
Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Wilder Mosquera.
Defensas: Felipe Ospina (LI), Santiago Guzmán (LD), Bayron Suaza y Darwin Carrero.
Volantes: Cristian Díaz, Lucas Rios, Jonathan Tapias, Juan Manuel Ruiz, Juan Ramírez, Jeysen Núñez y Styven Monsalve.
Delanteros: Jhonathan Agudelo, Cristian Díaz, Jefry Zapata y Matteo Frigeiro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion