La base quedó al mando de los ahora referentes Jhonathan Agudelo (capitán y autor de 44 goles con el rojinegro) y el guardameta argentino Ezequiel Mastrolía.
Siguieron los cucuteños Darwin Carrero y José Orlando Pérez en la defensa, el central Bayron Suaza, el lateral derecho Santiago Guzmán, el volante de primera línea Cristian Díaz, el creador argentino Lucas Ríos y los extremos Styven Monsalve, Jeysen Núñez y Jefry Zapata.
“Hay un grupo nuevo. Muchas veces suele pesar en los inicios de temporada, pero es importante que todos se adaptaron bien. El grupo se formó rápido con los que estábamos. Hicimos buena pretemporada, trabajando bien, intenso. El objetivo está claro, después está el trabajo del día a día y la competencia interna y de los rivales. Está en nosotros el compromiso que asumimos”, declaró Mastrolía.
El argentino, que atajó 14 partidos, es consciente de que el resultado que vale es ascenso pero que no será fácil.
“Siempre es un torneo exigente. En el grupo la exigencia máxima, el objetivo que vale, el que todos quieren, es el ascenso. Ante Cúcuta, por ser un histórico, los equipos dan un plus. Será un torneo competitivo, estamos enfocados en lo nuestro", dijo el arquero titular.