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Conozca la herramienta para facilitar la gestión y comunicación de las copropiedades
Soluciones innovadores en el mundo de propiedad horizontal.
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Jueves, 3 de Marzo de 2022

Se acerca la fecha para que, en una gran cantidad de edificios y conjuntos, se realicen las Asambleas anuales de copropietarios. Usualmente, es el lugar predilecto para plantear problemas sin resolver, realizar seguimientos a temas pasados y hasta planificar nuevas obras.


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Cabe destacar que, entre los principales conflictos de vivir en una propiedad horizontal se encuentran: la convivencia con vecinos ruidosos, mudanzas por fuera del reglamento de la propiedad horizontal, residentes fumadores, ruidos de mascotas a una hora inapropiada, uso inadecuado de zonas comunes y deficiente comunicación con la administración.

Para la resolución de estas dificultades y no llegar a comparendos o multas, se sugiere alcanzar acuerdos, mantener una postura empática y apalancarse de herramientas que faciliten la comunicación entre los residentes y con la administración. Acudir a la línea de emergencia 123 o a las autoridades competentes, deben considerarse en casos extremos y como última opción.

Ante esta realidad, la plataforma de soluciones integrales Jelpit.com, una marca de Servicios Bolívar, a través de su unidad de negocio Conjuntos, ofrece dos aplicaciones (Jelpit Conjunto Recaudo y Jelpit Conjunto Herramientas) para que la tecnología se vuelva el aliado perfecto de administradores y propietarios centralizando así comunicación, los servicios y los recursos en un solo lugar forma ágil, segura y eficiente.

Jelpit Conjunto Recaudo fue creada con el objetivo de facilitar a los residentes el pago de las cuotas de administración y la reserva de zonas comunes, permitiendo que la administración lo controle de manera automática. Por otro lado, con esta herramienta se busca alcanzar una comunicación efectiva con los residentes del edificio. Incluye:  la opción de hacer publicaciones en la cartelera, conocer las novedades del conjunto, responder encuestas, así como chatear, realizar votaciones y tener soporte técnico.

Paola Suárez, Vicepresidente Comercial y de Negocio de Jelpit.com, comenta que la plataforma diseña servicios y herramientas para el bienestar y la tranquilidad del usuario. “A través de estas dos aplicaciones buscamos facilitar los procesos para una gestión eficiente en la administración de copropiedades con la posibilidad de contar con un soporte apoyado en expertos”, comentó.


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“Entre los servicios especializados de Jelpit Conjuntos se encuentran: mantener las cuentas al día, tener acceso a la información desde cualquier lugar los 365 días del año, almacenar la información de todos los inmuebles, contactar propietarios y residentes y organizar votaciones”, agregó la directiva. Además, se pueden agendar la visita de expertos en limpieza, mantenimientos, y reparaciones.

Por último, Paola Suárez remarcó que, “con herramientas como estas, las copropiedades, residentes y administradores podrán estar más tranquilos y conectados, ya sea por medio de estas apps, o de sus versiones web”.

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