“Recuerdos lindos en familia”, así le puso Gabriel González Cubillos a un álbum de fotos que compartió en su cuenta de Facebook (que ya está inactiva) hace 24 horas, justo después de haber asesinado a sangre fría a su pequeño hijo, Gabriel de 5 años, en un hotel en Melgar.
González Cubillos, con el cinismo en la mirada, publicó 18 imágenes, entre fotos y videos, en los que se veía la excelente relación que tenía con ‘Tricitico’, como cariñosamente le decía al pequeño Gabriel.
Conozca: Encuentran sin vida a niño de 5 años que habría sido secuestrado por su padre
Este sujeto, quien acostumbraba a publicar varias cosas en su cuenta de Facebook, durante los últimos días seguía posteando fotos con su expareja, Consuelo Rodríguez, y aparentaba como si siguieran juntos.
Sin embargo, la realidad era otra y ellos se habían separado desde hacía cinco meses, pero él se negaba a aceptar su nueva situación. De lo que no cabía duda era la cercanía y la buena relación que tenía Gabriel González con el pequeño Gabrielito, su hijo, tal como se observa en las fotos:
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion