La Fiscalía dio a conocer nuevos detalles del caso que estremeció este fin de año a la farándula colombiana. Se trata del caso del estilista Mauricio Leal, en el que ahora entran a jugar como pistas altas sumas de dinero y transacciones en las que se movía más dinero del que ingresaba a sus cuentas en los bancos.
La entidad ha venido trabajando en el rastreo de tres de sus cuentas bancarias y algunos documentos hallados en su casa, su peluquería y una de sus oficinas. Una de esas es la compra de un bien que está avaluado entre $600 y $800 millones.
Tras las investigaciones de la Fiscalía, tras la polémica muerte de él y su mamá, entre las que se encuentran enriquecimiento ilícito y lavado de activos, aparecen cuatro primeros sospechosos, todos cercanos a Leal.
Los cuatro sospechosos, presuntamente, registran millonarias transacciones bancarias que no sustentaron ante los investigadores del ente acusador.
Ahora, la Fiscalía cuenta con la hipótesis de si Mauricio Leal sabía o no de todas estas transacciones con altas sumas de dinero.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion