Continúan los escándalos en la Policía. La patrullera Daniela Echeverry Gómez fue capturada en el municipio de Cravo Norte, Arauca, por presuntamente inducir a sus compañeras y a otras mujeres a la prostitución en Cartagena.
Lea: Medicina legal esclareció cómo asesinaron al niño Maximiliano en Segovia
De acuerdo con el coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía de Cartagena, la patrullera de 27 años, presuntamente hacía parte de una red de prostitución en esa ciudad y su rol era el de agente corruptora.
“Era un agente corruptor y lo que hacía era inducir a otras funcionarias de la institución para que ejercieran la prostitución, no solo al interior, sino externamente”, explicó el coronel.
Por estos hechos esta mujer será imputada por el delito de trata de personas.
Aquí: Detienen en Colombia a francés acusado de fraudes por 33 millones de euros
En este sentido el coronel también informó la captura de otra mujer que también haría parte de esta red de prostitución. Se trata de una mujer venezolana de 34 años que operaba en el centro de la ciudad.
La captura de la patrullera Daniela Echeverry Gómez se suma a la de Dana Carolina Morales Palma, analista de tesorería de la Dirección General, quien desvió más de 200 millones de pesos de la institución y los transfirió a terceros, incluyendo a familiares.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion