“Todo lo que hice fue empírico. Nunca había actuado, tenía como ese talento escondido ahí, dormido, pero despertó, gracias a Dios”, dijo el cantante, quien en su momento recordó que hubo controversia por su personaje, ya que muchos decían que no se parecía al cacique y que el color de piel del fallecido cantante era blanco, pero logró sacar el personaje adelante.
Liñán, con su personaje, dijo que obtuvo su diploma como actor, pues asegura con felicidad, se ganó los premios India Catalina y Los TVyNovelas y no como actor revelación, sino como mejor actor protagónico.
Lea también: No demuestren la envidia: Yeferson Cossio
“Hay gente que dice que somos igualitos y aún me siguen llegando felicitaciones por lo que se hizo”, agregó el joven, quien asegura que llegar a la televisión le cambió la vida por el reconocimiento que tuvo a nivel nacional e internacional, pues la novela ha sido vista en muchos países.
Además, le abrió un campo laboral y artísticamente que no conocía como actor y presentador. Luego estuvo en el reality ‘Soldados 1.0’, logrando ganarse el título.
Inmortalizar la imagen del ‘Cacique de la junta’