La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un tatuaje es clave para identificar a mujer asesinada y dejada dentro de un carro
Las autoridades encontraron los documentos del carro, pero no saben si la víctima era la dueña.
Image
logo
La Opinión
Viernes, 5 de Mayo de 2023

Ayer, entre los habitantes del barrio Santa Bárbara, de Villa del Rosario, hubo un ambiente de miedo e incertidumbre, luego de conocerse la trágica noticia sobre el hallazgo de una mujer muerta dentro de un carro Chevrolet Spark, de placas AA397WT.


Entérese: El motociclista que murió en un accidente en San Luis era menor de edad


Durante más de dos horas, una veintena de curiosos se hizo a lado y lado de la calle a esperar que las autoridades terminaran la inspección judicial, para saber si la víctima era conocida, pero lamentablemente, ese momento no se dio, pues la Policía decidió atravesar unos vehículos para que nadie pudiera ver a la mujer asesinada.

Las pocas personas que alcanzaron a ver el cadáver en el asiento trasero del carro, señalaron que la víctima no era de esa zona.

“Nosotros no conocemos a esa señora, porque el carro no se nos hace familiar. Tampoco vemos a algún ser querido en la cuadra, es extraño que ese vehículo esté acá y nadie sepa siquiera quién es la muerta”, contó una residente de ese sector.

Así se conoció la aterradora historia

Esta dramática historia se conoció hacia las 9:30 de la mañana, cuando una persona alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta de que en la calle 23, muy cerca de la esquina de la carrera 9, del barrio Santa Bárbara, estaba parqueado un carro Spark, de placas venezolanas, y que adentro había una mujer muerta.

Una patrulla de inmediato se trasladó al sitio y confirmó lo que les informaron por el radio de comunicaciones.

Cuando los uniformados estaban en el lugar también se enteraron de que algunas personas vieron sospechoso el vehículo, porque estaba mal estacionado y, además, al acercarse, observaron que por el costado derecho de la parte de atrás salía sangre, lo que les causó mucha curiosidad y al arrimarse al vehículo, hallaron el cuerpo de la mujer.

Media hora después del macabro hallazgo, las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribaron al lugar e iniciaron la inspección técnica, pero luego de unos minutos decidieron llamar a los técnicos antiexplosivos para que revisaran el automotor, pues no querían llevarse una trágica sorpresa.

Antes de las 12:00 p. m., los expertos en explosivos llegaron junto con un perro e inspeccionaron el carro y al ver que no había ningún riesgo, abrieron las puertas para que los peritos forenses siguieran con la diligencia judicial.

Lo que halló la Brinho

Cuando los funcionarios judiciales inspeccionaron el cadáver, vieron que la víctima tenía un tatuaje en el antebrazo derecho con las letras ‘love LKJAJ’, además, llevaba puesto un vestido rojo y tenis blancos. Ella era de contextura gruesa, cabello ondulado y pintado de rojo.

También encontraron un par de vainillas que fueron recogidas y serán enviadas al laboratorio de balística para su análisis.

En el vehículo también fueron hallados unos documentos de propiedad que están a nombre de una mujer, pero las autoridades no saben si la dueña sería la muerta.


Conozca: Encuentran a una mujer muerta dentro de un carro en Villa del Rosario


“No sabemos si el carro en el que estaba el cuerpo fue robado y utilizado para este crimen o si era de la víctima. Esos papeles son una pieza clave para esclarecer el homicidio”, aseguró una fuente judicial.

¿Desde qué hora estaba el carro?

Los investigadores judiciales también pudieron verificar en un video de una cámara de seguridad de ese sector, que antes de las 5:00 de la mañana, el vehículo dio varias vueltas por la zona, pero no hay una imagen donde se muestre el momento exacto en el que frenó y se cometió el hecho.

Algunos habitantes de esa cuadra señalaron que no escucharon disparos o algún escándalo en la calle, por lo que no se sabe si a la mujer la asesinaron en otro lugar y la trajeron en el vehículo.

“Nosotros nos despertamos hacia las 7:00 de la mañana y vimos el carro parqueado debajo de un árbol, pero no le prestamos atención, uno que iba a imaginar que había un muerto”, comentó una habitante del sector.

Las autoridades también pudieron ver que desde donde quedó el carro partía un camino de gotas de sangre que se expandió por más de una cuadra, por lo que creen que quien cometió el hecho resultó herido.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día