“No renunciaré”
A pesar de los tiempos difíciles para gobernar, por la mente del alcalde no ha pasado la idea de renunciar, pues alcanzó ese cargo por la voluntad del pueblo.
“Uno no debe ser inferior a las circunstancias y, obviamente, se siente temor, pero tengo un compromiso con la gente, iré hasta el final”, agregó.
Confesó que ha recibido el apoyo de las autoridades y en la actualidad cuenta con un esquema de seguridad, un escolta, dos policías y una camioneta blindada asignada por la Unidad Nacional de Protección.
Durante los meses de junio y julio permanecerá en la capital del departamento, mientras los organismos de seguridad del Estado evaluarán las condiciones para el retorno en agosto.
“Todo depende de las investigaciones de inteligencia para determinar los autores. He acudido a las instancias nacionales e internacionales de derechos humanos para exponer la situación. La idea es volver lo más pronto posible”, exclamó.
Indicó que la administración no se va paralizar y manejará los hilos a través de las plataformas virtuales.
“La pandemia nos enseñó que a través de la incorporación de la tecnología se pueden acortar las distancias y avanzar en todos los aspectos. Entonces, los secretarios del despacho estarán atentos para ejecutar los distintos programas de inversión social”, puntualizó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion