Un milagro llamado Darío
A la presencia del Rey en Campos de Paz ya se le achacan ‘milagros’, pues muchos fanáticos del cantautor compran a los floristas del camposanto desde humildes paquetes de flores hasta vistosos ramos, lo que ha repercutido en las ganancias de estos últimos.
Entérese: Carolina Cruz anunció que se va de Día a Día
Y es que hasta ayer y en una prueba de devoción al músico, en la tumba de Gómez no había ni una flor seca y sí 16 elegantes y frondosos ramos, así como pequeños paquetes de coloridas plantas que los empleados de Campos de Paz se encargaron de organizar de la manera más estética.
Por fortuna, y al contrario a lo sucedido en el día de su sepelio, las visitas de los fieles seguidores de Gómez no han causado ningún problema de orden público. De hecho, según Bermúdez, hasta la Policía dejó de hacer las rondas que antes desarrollaba de manera continua pues el comportamiento de los visitantes ha sido ejemplar.
“La gente viene, hace sus homenajes, y en cinco o 10 minutos se van. Así es todo el día. Entonces aquí, por fortuna no ha habido problemas de ningún tipo”, agregó.
A los amantes del rock les toca ir a Graceland en Tenneesse para visitar la tumba del rey Elvis Presley; los del pop deben ir hasta Forest Lawn Memorial Park, en California, para estar cerca de los restos de Michael Jackson, el rey del pop. Por fortuna a nosotros, los seguidores del despecho, solo nos basta cruzar la avenida 80 para encontrarnos con Darío Gómez, el eterno Rey del Despecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion