En esta película, el viaje por carretera de la familia Mitchell, quienes acompañan a Katie a su primer día de universidad, se verá interrumpido por el ataque de un ejército de robots. Contra toda expectativa, los Mitchell se convertirán en la última esperanza de la humanidad.
Su muy buena animación, una historia bien contada, y sobre todo el mensaje que nos deja sobre aceptarnos tal cuál somos, la hacen una historia imperdible para toda la familia.
El Irlandés
Esta historia de mafia basada en el misterioso caso de la desaparición de Jimmy Hoffa, ha sido catalogada como una obra maestra. La principal razón por la que debes ver El Irlandés es porque es una oportunidad única de disfrutar de las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci bajo la dirección de Martin Scorsese.
Lea también: Diego Camargo, ‘todo un caballero’ en Colombia
Roma
Para los usuarios más exigentes está ROMA, esta película latina dirigida por Alfonso Cuarón nos regala un retrato vívido y emotivo de la vida doméstica en el México de los setenta. Fue ganadora de los premios Óscar a mejor director, mejor película extranjera y mejor fotografía, además de ser la primera película Latinoamericana en ser nominada a la categoría de mejor película.
No miren arriba