La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Jeremy Renner regresó en bastón a la alfombra roja y fue recibido como un Vengador
Jeremy reaparece en Hollywood después de recuperarse de un grave accidente cerca a su casa en Nevada el 02 de Enero.
Image
logo
La Opinión
Jueves, 13 de Abril de 2023
 

Un accidente con una máquina quitanieve casi acaba con la vida del reconocido actor de Hollywood, Jeremy Renner, mejor conocido por sus papeles protagónicos en películas de gran taquilla como: Los Vengadores, Capitán América guerra civil y Misión imposible. 


Le puede interesar: Norte de Santander, la primera ganadora en Miss Universe Colombia 2023


Su reaparición se debió al estreno de la nueva serie Rennervations de la cual es protagonista.

Este programa que se rodó antes de su accidente cuenta la historia de un constructor veterano que utiliza su conocimiento para modificar enormes vehículos retirados de circulación y convertirlos en obras que sirvan a ayudar a las comunidades alrededor del mundo.

Renner mejor conocido en el mundo del cine como ‘ojo de halcón´ sufrió más de 30 fracturas mayormente en sus piernas, provocando una larga etapa de recuperación. Debido a la gravedad del accidente el actor manifestó que no volvería a realizar escenas de acción para no poner en riesgo su integridad física.

Imagen eliminada.

Jeremy Renner, en la presentación de su nueva serie. (Foto: AFP)


Lea también: Nueva plataforma Max promete serie de Harry Potter


En sus próximos proyectos Renner contará con dobles de acción, según lo confirmó en una entrevista con la reconocida periodista Diane Sawyer.  Allí también confirmó que debido a su edad y por el grave accidente, no se ve preparado para hacer movimientos de alto riesgo. 

Además, dejó claro que ya no sueña con hacer sus propias escenas de acción y está de acuerdo con que un actor profesional en escenas de riesgo lo haga. “Tengo 52 años; he hecho suficiente. No tengo ego. Si no puedo hacer esto, otro puede. No me molesta”, contó Renner a la periodista.

Lo que realmente incomodaba a Jeremy era que su hija lo viera en mal estado en el hospital, con la motivación de hacer sentir feliz a su hija trabajó fuertemente en su recuperación para salir rápidamente del centro de salud y reencontrarse con su familia


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día