El concurso comenzó con la participación de 10 parejas, conformadas por una celebridad latinoamericana y un familiar o allegado de esta.
Luna y Gregorio tuvieron que preparar complicadas coreografías, acompañadas de sorprendentes acrobacias y espectaculares vestuarios, de las cuales los televidentes evidenciaron el esfuerzo y el aprendizaje de padre e hija.
Con el paso de las semanas, fue evidente la evolución del actor, esfuerzo que le permitió llegar a la final de la competencia.
Sin embargo, tras la votación del público, la pareja ganó el concurso y 200 mil dólares (unos 780 millones de pesos colombianos). Pero, como dijo en un inicio, y en ‘Masterchef’, compartiría el premio.
También lea: Amparo Grisales, ‘la abuela’ sexy
“El premio no se recibió completo, nos quitaron 52 mil dólares, nos llegaron 148 mil dólares, y de esos, donamos 36 mil dólares a diferentes personas, a gente que estuvo acompañándonos en el proceso. Su parte para Luna, y lo que quedaron, que fueron 70 mil dólares, los invertimos en un apartamento en Miami, que hay que pagarlo a cuotas por 20 años, pero dimos la cuota inicial”, dijo, pero está feliz por repartir el premio con quienes lo apoyaron, pues cree que esto trae más bendiciones, trabajo y mantiene a la familia unida.
Así como le fue bien en el 2021, Pernía espera que el próximo año llegue cargado con más oportunidades como las que tuvo. Está abierto a cualquier propuesta, ya sea actoral, de baile, de cocina u otro reality, al que seguramente le dirá ‘sí’.
Su hija se siente orgullosa