La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Disfrute el Festival Estéreo Picnic en las redes sociales
Más de 100 millones de usuarios podrán ver artistas de talla mundial.
Image
logo
La Opinión
Miércoles, 23 de Marzo de 2022

La aplicación Kwai de videos cortos anunció que será la red social oficial del Festival Estéreo Picnic 2022. Esta red social llevará las experiencias de este importante festival a los millones de usuarios que tienen actualmente en Colombia y en toda la región, y que por distintas razones no pueden asistir a esta cita musical.


 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

‘‘Millones de usuarios podrán ver a sus artistas favoritos y vivir los mejores segundos del festival a través de nuestra aplicación. Sabemos que la música corre por las venas de las personas, da alegría y genera grandes momentos. Con esta gran apuesta queremos impulsar la democratización de la música, extendiendo este festival a todas las personas ubicadas en diferentes regiones del país y que, por cualquier motivo, no pudieron asistir al evento’’, aseguró Gustavo Vargas, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Kwai para Latinoamérica. 

Entre el 25 y 27 de marzo, los ‘'kwaiers’' tendrán la posibilidad de ver los mejores momentos del FEP, a través de @festereopicnic, así como escenas de algunas presentaciones de los más de 70 artistas colombianos y de talla internacional que estarán presentes, como J Balvin, Martin Garrix, Foo Fighters, C. Tangana, el Binomio de Oro, grupo musical colombiano aliado de red social en el FEP, entre otros. 

“Estamos muy emocionados por contar con Kwai como un aliado del Festival para acercarnos a nuevos públicos y ofrecer nuevos contenidos para los 'kwaiers'. El FEP ofrece diversas experiencias, espacios y momentos para para que esos creadores se inspiren y nos regalen momentos inolvidables a través de la red social”, contó Miguel Santacoloma, Jefe de Prensa y Comunicaciones del Festival Estéreo Picnic. 


Lea tambiénHallan descuartizada a una mujer en el baúl de un vehículo en Barrancabermeja

Kwai también anunció que, durante los tres días en los que se llevará a cabo el Festival, se realizarán concursos y una serie de actividades al interior de la red social, para que los asistentes al evento vivan todas las experiencias que ofrecerá la aplicación a través de su vertical de música.

 El año pasado, Kuaishou, casa matriz de Kwai, firmó una alianza con Warner Music Group para llevar la música de sus artistas a más de mil millones de usuarios en todo el mundo. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Temas del Día