Ya se dio uno de los nacimientos más esperados de la escena musical latina. Índigo, la hija de la actriz y cantante Evaluna Montaner y del compositor y cantante Camilo Echeverry, llegó al mundo luego de un embarazo que causó altas expectativas por la manera en que la pareja lo anunció.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, contó Camilo en su cuenta de Instagram, en la que compartió algunas imágenes del parto de Evaluna.
“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu”, cerró el mensaje el cantante, aludiendo a que Índigo se suma a la “familia” que incluye a los fans de la pareja, quienes estuvieron a la expectativa durante los últimos días, luego de que el jueves pasado distintos medios de comunicación anunciaran, erróneamente, el nacimiento de la niña.