La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Zapatero impactó contra una pared y murió en María Gracia
José Antonio Rubio, fue encontrado al otro día sin vida en la avenida 30, a pocos metros de La Cruz de las Canecas.
Image
logo
La Opinión
Domingo, 6 de Marzo de 2022

El cadáver de José Antonio Rubio, ‘Cheo’, fue encontrado ayer, en horas de la mañana, por la avenida principal del barrio María Gracia, a pocos metros del sector La Cruz de las Canecas.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí


Entre sus familiares y allegados, que estuvieron presentes mientras las autoridades policiales hacían el levantamiento, eran evidentes los rastros de tristeza, tratando de entender qué pasó.

“No tenemos claridad, solo que el día anterior (sábado), ‘Cheo’ estaba tomando en un local de por acá, creo que un billar y en la madrugada cuando se iba a ir, al parecer, un hombre lo iba a llevar a la casa en una moto”, expresó con tristeza una de las allegadas.

Al parecer, fue en ese recorrido del establecimiento comercial hacia su casa que algo ocurrió y acabó con la vida de José Antonio. Se especula entre sus allegados, que el conductor se encontraba presuntamente en estado de embriaguez y tuvo un accidente.


Conozca: Mi hijo no era un ladrón: padre de ‘Ardilla’


De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, el suceso se presentó, al parecer, por la pérdida de control del conductor al tomar una curva hacia su derecha, saliéndose hacia el costado izquierdo de la vía, ocasionando que “el acompañante saliera expulsado e impactara contra la pared de un inmueble, sufriendo un trauma de cráneo severo y ocasionando su muerte”.

De dicho conductor, los familiares manifestaron que no sabían su nombre. “Ese hombre es conocido en el barrio, pero no me acuerdo del nombre. Lo extraño es que no hubiera avisado, en caso de haberse accidentado”, agregó un familiar.

Y a lo largo de esa noche, las autoridades aseguraron que ninguna persona llamó para reportar el siniestro. Fue hasta la mañana que alertaron a la Policía.

“A nosotros nos reportó la central que estaba un hombre sin vida ahí, presuntamente por un accidente. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, que en unos días van a darnos el reporte oficial y aclarar esta situación”, aseguró una fuente policial de Tránsito.

La víctima, que trabajó como zapatero durante varios años, se había reportado la noche anterior con sus familiares vía celular.


Le puede interesar: Cae ‘El Viejo’, presunto narco que exportaba a Europa y Centroamérica


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Temas del Día