La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una profunda puñalada mató a ‘Pescadito’ un día después
Al parecer, su agresor fue otro habitante de calle conocido como 'Papo'.
Image
logo
La Opinión
Domingo, 17 de Abril de 2022

‘Pescadito’, habitante de calle, fue visto corriendo por la calle 6 con avenida 1 del centro de la ciudad ensangrentado y con una herida abierta, al parecer, producto de una riña.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

El hombre habitaba por el Canal Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares, a pocas cuadras de donde fue encontrado herido y vivía de buscar entre la basura objetos para venderlos por reciclaje y comprar sustancias psicoactivas.

Los hechos sucedieron el pasado lunes y mientras cruzaba una calle se desplomó en el suelo. Las personas de los locales del sector de inmediato se acercaron para auxiliarlo, llamar a las autoridades y trasladarlo a un centro asistencial, pues su condición era crítica, según ellos.

‘Pescadito’ solo contaba con una herida, sin embargo era muy profunda. Fue hecha por un arma blanca en el costado izquierdo del abdomen, aseguraron las autoridades luego del parte médico que dieron en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde estaba recluido.

 

Duró un día

Además de su complejo estado de salud que llevaba antes de la herida, por la mala alimentación y el abuso de sustancias, la puñalada afectó varios órganos vitales, por lo que un día después de estar recluido, falleció.


Conozca: Los señalan de asesinar a dos hombres en Cúcuta

Las autoridades de Policía judicial se trasladaron de nuevo al centro asistencial, en donde hicieron el levantamiento y conocieron que otra persona, conocida como ‘Papo’, habría sido el agresor que hirió de forma fatal a ‘Pescadito’, pero hasta el momento no ha sido detenido.

En el Parque Lineal, algunos consumidores de drogas aseguraron que ‘Pescadito’ también era conocido como ‘Mono’ y aunque no frecuentaba ese lugar, conocían a la víctima.

“Él se la pasaba más por el Canal, por acá no ‘parchaba’ casi, pero así es esta vida, nada es comprado ni regalado”, dijo una mujer en condición de calle, mientras preparaba unos gramos de droga que fumó momentos después.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Temas del Día