La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un habitante de calle tuvo una fatal caída en Sevilla
Según el parte médico, el hombre tuvo una sobredosis antes de caer de cabeza al canal.
Image
logo
La Opinión
Miércoles, 4 de Mayo de 2022

Ayer, a las 10:00 de la mañana, mientras varios consumidores de drogas estaban en el canal que atraviesa la avenida Camilo Daza, en las inmediaciones de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria del barrio Sevilla, uno de ellos tuvo una aparatosa caída que lo dejó en estado crítico.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Algunas personas que pasaban y que escucharon el fuerte golpe dentro del canal, alertaron a las autoridades del cuadrante más cercano para que auxiliaran al hombre, pues después de la caída no se volvió a mover.

“Llegaron los uniformados y lo encontraron en muy mal estado, tenía un chichón en la cabeza muy pronunciado y la cara cubierta de sangre y aunque la primera teoría de algunos habitantes es que lo habían herido con piedras en distintas partes del cuerpo, el médico que lo trató aseguró que las únicas heridas eran en la cabeza por el golpe”, aseguró una fuente judicial cercana a las pesquisa del hecho.

*Álvaro, un consumidor que frecuenta el sector, aseguró mientras llenaba una pipa con droga que la víctima tenía mucho tiempo de vivir en condición de calle y observó cuando llegaron las patrullas al lugar.

“No sé cómo lo llamaban los demás, pero yo le decía ‘Caratabla’ y era un hombre normal, pues consumidor como los que estamos por acá y andaba en su nota en la mañana, yo me tuve que ir un rato a otro lado y cuando pasé de nuevo, vi a las patrullas y el escándalo de las personas. Había mucha gente alrededor, al rato se lo llevaron”, explicó *Álvaro.


Conozca: Ofensiva contra los gaitanistas en zona rural de Cúcuta


 

En este lugar del canal cayó el habitante de calle.
 
Intentaron salvarlo

El hombre fue trasladado en una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) hasta el Hospital Erasmo Meoz (HUEM) donde varios especialistas intentaron estabilizarlo para salvarle la vida, sin embargo, la cantidad de sustancias psicoactivas que tenía en su cuerpo fueron parte importante del problema.

El habitante de calle, que hasta el cierre de esta edición sigue sin ser identificado, tenía una laceración en un ojo y morados en la mejilla, el cuello y el brazo derecho, pero además contaba con una llaga en la pierna derecha.

“Dos horas después que estuvieran tratando al hombre, trágicamente falleció. Los especialistas señalaron que tenía una sobredosis de droga en el cuerpo y eso incrementó el daño que acababa de sufrir por la caída”, sostuvo la fuente judicial.


Le puede interesar: Lo hallaron sin vida en la zona rural de Ábrego


Momentos más tarde, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al centro asistencial para hacer el levantamiento y las labores de investigación.

La hipótesis del caso es que el hombre después de drogarse caminó hacia el canal y debido a su estado de alteración mental no lo vio, cayendo de cabeza.

“Era un hombre que se veía que tenía mucho tiempo siendo consumidor, estaba muy flaco y con severas señales de desnutrición producto del consumo constante de estas sustancias”, manifestó la fuente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Temas del Día